ACCIDENTES DIARIOS

Conductor falleció luego de volcar en la ruta nacional 9

En la madrugada de ayer Damián Montañez, de 35 años, perdió el control del rodado que conducía, volcó y falleció cuando era trasladado al hospital.

Estado en que quedó el vehículo luego del vuelco registrado ayer en la madrugada.
Estado en que quedó el vehículo luego del vuelco registrado ayer en la madrugada.

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional 9, en el kilómetro 1419 de Rosario de la Frontera. A las 4:20 efectivos de la Comisaría 31, tras recibir la alerta, constataron que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic conducido por Damián Montañez, quien cuando circulaba aparentemente en sentido sur - norte por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control y volcó quedando sobre sus cuatro ruedas en la banquina, a 20 metros aproximadamente de la ruta, y falleció cuando era trasladado hacia el nosocomio.

El médico legal diagnosticó causa de deceso "traumatismo grave de cervical". Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del accidente.

Secuestro de armas

En la mañana del domingo un transeúnte alertó a efectivos de la Comisaría Décima que en la cancha de fútbol del barrio Santa Clara de Asis un hombre realizaba disparos con un arma de fuego. Una patrulla se dirigió al lugar, donde  procedieron a la demora de un hombre de 35 años en cuyo poder se le secuestró una pistola Bersa calibre 22, con seis cartuchos en el cargador y uno en recámara.

Otro secuestro de arma se registró en el barrio 86 Viviendas de Colonia Santa Rosa, donde se  demora a un hombre de 29 años. El sujeto tenía en su poder una pistola Browing con dos cartuchos. Ambos demorados y las armas secuestradas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS