POLICÍAS HERIDOS

Conductor ebrio embistió a un patrullero en Ruta 23

La colisión se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz y un móvil policial. Como consecuencia  del siniestro, el personal policial resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Un choque se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz con su conductor ebrio y un móvil policial.
Un choque se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz con su conductor ebrio y un móvil policial.

Según informe del departamento de prensa y difusión de la Policía de la provincia, el hecho se registró ayer por la mañana cuando una patrulla policial se desplazaba por ruta 23 km 01, para verificar un incidente a la localidad de Cerrillos.

Por causas que aún se investigan, la trafic conducida por un hombre mayor de edad,  habría embestido de frente a la patrulla motorizada, a cargo de una sargento.

De esta manera y al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó 1.72 de alcohol en sangre.

Por disposición de la fiscalía interviniente, se hizo presente personal sumariante y criminalística en el lugar del hecho, además del Departamento de  Bienestar y calidad de Vida laboral. 

Siniestro fatal en Tartagal

El fatal accidente ocurrió en la tarde del sábado sobre ruta nacional 34, altura del Puente Carretero, en donde una camioneta Amarok, conducida por un hombre de 36 años, y por causas que aún se investigan, habría embestido a una mujer que circulaba por allí y que falleció.

La mujer fue identificada como Mariana Mendiolar (my). Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS