FATALIDAD

Colisión en Apolinario Saravia se cobra una nueva vida

Héctor García, de 42 años, murió luego de que chocara con su vehículo contra el acoplado de un camión, en cercanías a Apolinario Saravia. Ésta vez llegó a 156, el número de víctimas fatales en la provincia.

NDS |

El choque se produjo en ruta provincial 5.
El choque se produjo en ruta provincial 5.

Nuevamente hubo que lamentar la pérdida de  una vida durante un siniestro vial en rutas provinciales.
El siniestro ocurrió el sábado por tarde  sobre Ruta Provincial N° 5, a la altura Finca El Bordo, a 5 kilómetros de Apolinario Saravia. Fuentes policiales indicaron que un camión con acoplado, conducido por un hombre ma-yor que circulaba en sentido norte-sur, fue embestido por un Volkswagen Vogaye en el que viajaba una pareja y que transitaba en sentido opuesto.
El Voyage era conducico por García que,  por causas que la Policía trata de determinar, se cruzó de carril para impactar con el lado izquierdo del acoplado y luego volcar.

Atención y traslado
La pareja recibió las primeras atenciones médicas en el hospital zonal y luego fue derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde García ingresó ya sin vida. 
En tanto se supo que la mujer continúa internada con diagnóstico de traumatismo en pómulo y ojo izquierdo.
Ésta pérdida se suma a las cuatro personas que murieron en la misma ruta, a la altura de Paraje La Estrella en Pichanal, cuando dos camionetas chocaron frontalmente. Por el accidente fallecieron dos ocupantes de cada vehículo.

Herido con arma blanca

En la madrugada de ayer la policía demoró a un hombre de 30 años, que fue acusado de herir con un arma blanca a un joven de 19  en calle Zuviría al 1600.
Tras recibir las alertas al Sistema de Emer-gencia 911, los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a un hombre tendido en la vereda con una herida cortante. La víctima fue asistida por profesionales del Sa-mec y trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo, con herida punzo cortante. El agresor fue demorado en calle Deán Funes al 1.600.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS