ACCIDENTES DIARIOS

Colectivo chocó un caballo en ruta 23, hubo 3 heridos

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de consideración al chocar un colectivo del transporte interurbano con un caballo.

La unidad de SAETA impactó contra un caballo, por lo que tres personas resultaron heridas.
La unidad de SAETA impactó contra un caballo, por lo que tres personas resultaron heridas.

El accidente se produjo en la noche del domingo en la ruta provincial 23 a la altura de finca El Carmen, en circunstancias en que por el lugar se desplazaba un colectivo interurbano del corredor 2 de SAETA que une las ciudades de  Rosario de Lerma y Salta.

El ómnibus era conducido por  un hombre de 37 años. Por causas que aún se tratan de establecer, el colectivo colisionó con el  caballo que era guiado por un hombre de 32 años, cuando se dirigía hacia el pueblo de Cerrillos.

Como consecuencia del impacto el jinete, resultó con lesiones siendo auxiliado y trasladado en una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo con diagnóstico de doble fractura expuesta de pierna izquierda, cortes múltiples en zona craneal y pérdida de conocimiento.En tanto un bebé de cinco meses y un niño de siete años que viajaban en el colectivo resultaron también lesionados siendo trasladados al hospital Materno Infantil con diagnóstico de politraumatismos y cortes.

Mientras tanto personal de Criminalística de la Policía trabajó en el lugar del accidente a fin de realizar las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro vial.

Ladrones de ganado

Dos hombres fueron sorprendidos por el propietario de una finca en Tolombón, cuando llevaban arrastrando  con un tractor a un animal vacuno, por lo que de inmediato dio intervención a las autoridades policiales. Efectivos policiales se entrevistaron con el denunciante, y procedieron al secuestro del tractor que quedó abandonado en el lugar, alambres con que era amarrado el animal, una sierra manual de carnicero y bolsas arpilleras. Se inició un rastrillaje para dar con los autores del ilicito para ser puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS