SIN PERMISOS

Clausuran una fiesta clandestina en Orán

El fin de semana en Orán efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban menores y se vendía alcohol.

NDS |

La fiesta sin autorización municipal ni policial.  Se relizaba en Lavalle al 200 de la ciudad de Orán, hasta que llegaron los efectivos policiales y corroboraron que los organizadores no contaban con los permisos correspondientes.

Por ello se labraron contravenciones por infracción al artículo 124 de la Ley 7914/15 que penaliza con 20 días de arresto a las personas que realicen bailes públicos sin permiso de la autoridad competente municipal y/o policial, los que permitan fuera de los horarios autorizados el acceso o permanencia a menores de 18 años de edad, entre otras situaciones.

Robo con un arma de juguete 

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad norteña por robar un local comercial con un arma de juguete. La Policía realizó un amplio patrullaje preventivo y detuvo a los sospechosos, que llevaban un arma tipo revolver de juguete y dos cuchillos de gran tamaño.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.