SIN PERMISOS

Clausuran una fiesta clandestina en Orán

El fin de semana en Orán efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban menores y se vendía alcohol.

NDS |

La fiesta sin autorización municipal ni policial.  Se relizaba en Lavalle al 200 de la ciudad de Orán, hasta que llegaron los efectivos policiales y corroboraron que los organizadores no contaban con los permisos correspondientes.

Por ello se labraron contravenciones por infracción al artículo 124 de la Ley 7914/15 que penaliza con 20 días de arresto a las personas que realicen bailes públicos sin permiso de la autoridad competente municipal y/o policial, los que permitan fuera de los horarios autorizados el acceso o permanencia a menores de 18 años de edad, entre otras situaciones.

Robo con un arma de juguete 

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad norteña por robar un local comercial con un arma de juguete. La Policía realizó un amplio patrullaje preventivo y detuvo a los sospechosos, que llevaban un arma tipo revolver de juguete y dos cuchillos de gran tamaño.

Más de Seguridad
Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.

DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.