SIN PERMISOS

Clausuran una fiesta clandestina en Orán

El fin de semana en Orán efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban menores y se vendía alcohol.

NDS |

Clausuran una fiesta clandestina en Orán

La fiesta sin autorización municipal ni policial.  Se relizaba en Lavalle al 200 de la ciudad de Orán, hasta que llegaron los efectivos policiales y corroboraron que los organizadores no contaban con los permisos correspondientes.

Por ello se labraron contravenciones por infracción al artículo 124 de la Ley 7914/15 que penaliza con 20 días de arresto a las personas que realicen bailes públicos sin permiso de la autoridad competente municipal y/o policial, los que permitan fuera de los horarios autorizados el acceso o permanencia a menores de 18 años de edad, entre otras situaciones.

Robo con un arma de juguete 

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad norteña por robar un local comercial con un arma de juguete. La Policía realizó un amplio patrullaje preventivo y detuvo a los sospechosos, que llevaban un arma tipo revolver de juguete y dos cuchillos de gran tamaño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS