SIN PERMISOS

Clausuran una fiesta clandestina en Orán

El fin de semana en Orán efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban menores y se vendía alcohol.

NDS |

La fiesta sin autorización municipal ni policial.  Se relizaba en Lavalle al 200 de la ciudad de Orán, hasta que llegaron los efectivos policiales y corroboraron que los organizadores no contaban con los permisos correspondientes.

Por ello se labraron contravenciones por infracción al artículo 124 de la Ley 7914/15 que penaliza con 20 días de arresto a las personas que realicen bailes públicos sin permiso de la autoridad competente municipal y/o policial, los que permitan fuera de los horarios autorizados el acceso o permanencia a menores de 18 años de edad, entre otras situaciones.

Robo con un arma de juguete 

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad norteña por robar un local comercial con un arma de juguete. La Policía realizó un amplio patrullaje preventivo y detuvo a los sospechosos, que llevaban un arma tipo revolver de juguete y dos cuchillos de gran tamaño.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.