Cien mil dosis de marihuana y 3 mil de cocaína incautadas

Efectivos policiales pertenecientes al destacamento Padre Lozano, ubicado a unos 100 kilómetros de Tartagal, detuvieron a un hombre de 29 años quien transportaba en una mochila más de 13 kilos de marihuana.

NDS |

Miles de dosis de marihuana secuestradas en Orán

El operativo se cumplió en la tarde del miércoles tras un rastrillaje de rutina que los policías realizaban en la ruta 53 próxima a la Misión Chaqueña, oportunidad en que observaron en actitud evasiva a un motociclista que transportaba un enorme bolso.
Ante tal situación procedieron a demorar al traficante, que al ser requisado se determinó que transportaba más de 13 kilos de marihuana, por lo que se dio intervención al personal de la división Drogas Peligrosas de Tartagal.
El motociclista fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones correspondientes con intervención del juez Federal de Orán, como así también al secuestro de la droga.

En Orán
Otro procedimiento fue realizado por personal de la unidad especial de la Policía, en la ciudad de Orán donde se produjo el allanamiento de una vivienda en el barrio 4 de Junio, donde secuestraron 2.960 dosis de cocaína en envoltorios de plástico, logrando la detención de una mujer de 24 años.
Orán II
Posteriormente personal de la Dirección de Drogas realizó un operativo en la vía pública camino a San Agustín donde dos hombres en una motocicleta evadieron a los policías, dando inicio a una intensa persecución.
En el camino los sospechosos arrojaron una mochila en un basural, logrando así concretar su fuga, procediendo los policías al secuestro de la mochila que contenía 218 kilos de marihuana, la que fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal de Orán.

Más de Seguridad
Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

El procedimiento con secuestro de droga se realizó en el Puesto 20 de Orán.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 10 kilos de cocaína en Aguas Blancas

Detienen a dos personas que se hicieron pasar por bagayeros  y fueron sorprendidos con cocaína en un desvió de la ruta Nacional 50, cerca de Aguas Blancas. Fueron descubiertos por gendarmes del Puesto 28.