POR UN ESPIRAL

Chofer herido tras un incendio de un ómnibus

Un hombre que se acomodó en un colectivo para dormir, encendió un espiral que luego produjo el incendió del vehículo e hirió al chofer.

NDS |

El siniestro ocurrió en Colonia Santa Rosa.

El caso ocurrió en el pueblo de Colonia Santa Rosa. El hombre previo a dormir había encendido un espiral a los efectos que no lo molesten los mosquitos, característicos de esa zona tropical.

El chofer a raíz del incendio sufrió heridas en la zona dorsal izquierda. Fue asistido por quemaduras que no revistieron de gravedad. El susto fue mayúsculo de esta persona en la madrugada del sábado 1 de octubre cuando a raíz del fuego y el humo despertó rodeado por las llamas.

Los asientos sufrieron daños parciales y por suerte el sujeto logró despertar antes que las consecuencias hubieran sido peores. El colectivo estaba estacionado en intersección de calle Mitre entre 9 de Setiembre y Los Jesuitas de esa localidad. 

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.