POR UN ESPIRAL

Chofer herido tras un incendio de un ómnibus

Un hombre que se acomodó en un colectivo para dormir, encendió un espiral que luego produjo el incendió del vehículo e hirió al chofer.

NDS |

El siniestro ocurrió en Colonia Santa Rosa.

El caso ocurrió en el pueblo de Colonia Santa Rosa. El hombre previo a dormir había encendido un espiral a los efectos que no lo molesten los mosquitos, característicos de esa zona tropical.

El chofer a raíz del incendio sufrió heridas en la zona dorsal izquierda. Fue asistido por quemaduras que no revistieron de gravedad. El susto fue mayúsculo de esta persona en la madrugada del sábado 1 de octubre cuando a raíz del fuego y el humo despertó rodeado por las llamas.

Los asientos sufrieron daños parciales y por suerte el sujeto logró despertar antes que las consecuencias hubieran sido peores. El colectivo estaba estacionado en intersección de calle Mitre entre 9 de Setiembre y Los Jesuitas de esa localidad. 

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.