REGISTRÓ 1.82 GR. DE ALCOHOL

Chofer alcoholizado provocó destrozos en la Paraguay

En esa artera al 1500 y en el ingreso a la colectora de Villa Palacios, un conductor en estado de ebriedad provocó destrozos en la vía pública y en negocio, pero pudo ser una tragedia.

El vehículo de un conductor ebrio luego de voltear un poste de luz, terminó incrustado en la vidriera de un local comercial.

El accidente se registró a las 6.45 cuando se alertó que el vehículo en su travesía a alta velocidad primero provocó la caída de un poste del alumbrado público, siguió luego su derrotero y se introdujo en la vidriera de un local comercial dedicado a la venta de mármoles.

El conductor protagonista del accidente se trata de un hombre de 35 años, quien al proceder al dosaje de alcoholemia registró 1,82 de alcohol en sangre, por lo que no estaba en condiciones de guiar el rodado, un automóvil VW Gol Trend, que sufrió varios daños por los impactos que tuvo en su recorrido. El estado de ebriedad del conductor es indudable que provocó que perdiera el control del vehículo. 

El chofer resultó ileso pero si se registraron daños materiales. En el sector trabajaron los  efectivos del Destacamento Palacios, de Tránsito Municipal y de la empresa Edesa, para reinsertar el poste y que no se genere cortes de energía.

En base a lo sucedido y las instrucciones policiales el juzgado de turno procedió a la demora del conductor y al secuestro del vehículo.

En el sector existen cámaras de seguridad, por lo que  se podrá determinar fehacientemente cómo fue la mecánica del siniestro vial.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.