EL CHICO TENÍA 10 AÑOS

Buscan a un padre que abusó de su hijo y se fugó

El aberrante sujeto aprovechó la oscuridad de la noche y abusó del pequeño cuando dormía. El hecho se conoció cuando la abuela del nene de 10 años, denunció lo ocurrido.

El prófugo, antes abusar del niño lo amenazó para que no contara nada.

La información se conoció a través de la página web de medios del norte provincial que señalaron que el nene dormía en su cama y que el padre ingresó por una ventana. El hombre no vivía con el pequeño.

Se trata de establecer si existieron situaciones previas que llevaron a que el sujeto no conviviera en el nucleo familiar.
La víctima vive con su madre y su abuela.

El abuso sexual se produjo cuando todos dormían y el depravado padre ingresó por la ventana del dormitorio del menor de edad y lo sorprendió abusando de él.

La víctima no dijo nada en ese momento pero a la mañana siguiente comenzó a mostrar signos que alertaron a su abuela. Por empezar no quiso ir a la escuela, luego comenzó con vómitos y dolores extraños.

La abuela empezó a interrogarlo, de manera sencilla hasta que el pequeño se quebró y contó lo sucedido.
Fue cuando la mujer se determinó a efectuar la denuncia respectiva en la comisaría.

Luego se les dijo que el hombre escapó, ya que se desconoce su paradero. La denuncia y las actuaciones judiciales se iniciaron el martes. Se solicitó colaboración de policías provinciales.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.