TIENE 27 AÑOS

Buscan a un joven desaparecido desde el viernes

En la fecha se cumplirán cuatro días de la desaparición de Ahmed Isaías Tayagüi de 27 años, quien falta de su hogar desde el viernes último.

NDS |

Ahmed Isaías Tayagüi, está desaparecido de su hogar desde el viernes. Esta casado y es padre de tres niños.
Ahmed Isaías Tayagüi, está desaparecido de su hogar desde el viernes. Esta casado y es padre de tres niños.

Sus familiares al no poder localizarlo, con otros parientes y allegados decidieron radicar la correspondiente denuncia en sede policial. Ahmed esta casado y es padre de tres niños y al momento de su desaparación vestía pantalones jeans, remera blanca con una variedad de letras, campera también jeans y una gorra color clara.

No llevaba consigo el celular ya que lo dejó en su casa al momento de salir en un vehículo. Junto al joven se busca localizar un automóvil Fiat Duna modelo ‘94, color azul con patente TQY 093. Su ubicación facilitaria poder tener contacto o alguna certeza sobre donde se encontraría el joven.

Yamil, hermano de Ahmed que estuvo el día anterior y en la mañana del viernes junto a él, antes que se alejara del hogar, señaló que “mi hermano atravesaba un conflicto familiar y tuve cerca de él para contenerlo”.

Refirió que el jueves último en la madrugada observó que había ingerido pastillas que le dieran calma a su disgusto”. También indicó que en la mañana del viernes lo acompañó al hospital debido a que no estaba bien de salud y había intentado suicidarse. Expresó que el médico que lo atendió sugirió que se inicie un tratamiento psicológico.

A través de Nuevo Diario se solicita a la comunidad el aporte de datos sobre el joven o el vehículo ante el Servicio de Emergencia 911 o bien ante la comisaría más cercana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS