ERAN DOS, UNO FUE DETENIDO

Buscan a un hombre que robaba en una moto

Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales tras asaltar a una mujer utilizando una motocicleta sustraída. Según se pudo conocer en medios policiales, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 de un asalto a una joven mujer por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

NDS |

Dos sujetos se desplazaban para robarles a sus víctimas en una moto también robada.
Dos sujetos se desplazaban para robarles a sus víctimas en una moto también robada.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar del hecho, Manzana 390 del barrio Libertad, y al llegar observaron que unos vecinos habían logrado demorar a uno de los autores del hecho cuando intentaba alejarse.

Los policías se hicieron cargo del ladrón, un joven de 22 años, en cuyo poder le fue secuestrado un cuchillo con el que amenazaba a las víctimas, como así también una motocicleta en la que se movilizaba.

Posteriormente los policías realizaron diversas averiguaciones sobre la motocicleta, determinando que la misma había sido sustraída el domingo pasado a una mujer residente en el barrio Santa Cecilia.

El demorado y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto prosiguen las investigaciones tendientes a ubicar a su cómplice, con quien podrían haber cometido otros ilícitos.

Incendio de un utilitario

En la mañana de ayer, efectivos de Bomberos fueron alertados sobre el incendio que se registraba en un vehículo utilitario que se encontraba estacionado en calle Caseros y Ayacucho, por lo que de inmediato una autobomba se dirigió al lugar. Los bomberos en un rápido accionar lograron sofocar las llamas y procedieron al enfriamiento del vehículo, que resultó con daños en la parte del motor, no registrándose ninguna persona lesionada. Luego los bomberos realizaron las tareas periciales, determinando que el foco del incendio se produjo por un cortocircuito en la parte eléctrica del rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS