EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación. 

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.
La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

Desde el viernes por la tarde,  efectivos de Bomberos de Metán y policías de otras dependencias, desplegaron un importante operativo de rastreo y búsqueda de una mujer con discapacidad que fue denunciada como extraviada el día jueves.

Fue el sábado por la noche, cuando personal policial encontró a la mujer de 39 años, en la zona de monte en el paraje  El Naranjo. Se encontraba en medio de una zona con tupida vegetación y en medio de una crisis nerviosa, lo que  ameritó que inmediatamente le brindaran los primeros auxilios y fuera trasladada al hospital de la zona donde continuaron con la asistencia médica.

Luego de averiguaciones se pudo establecer que esta mujer, que padece de problemas mentales, no es la primera vez que se ausenta del hogar. El último parte médico reveló que se encuentra bien de salud y ya está en condiciones de retornar a su hogar. 

Motochorros en Orán

En un patrullaje  cerca de la Terminal de Orán, investigadores observaron a dos hombres en una motocicleta  merodeando por la zona. Al advertir la presencia de los efectivos trataron de huir, pero fueron demorados a las pocas cuadras. Uno de ellos intentó resistirse y atacar a uno de los oficiales con un arma blanca. 

Al ser revisados, entre sus pertenencias secuestraron un teléfono celular que había  sido sustraído momentos antes.  Los hombres de 23 y 34 años,  fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS