EN ORÁN

Bomberos heridos por el incendio de una carpintería

En la mañana de ayer en Orán, una carpintería, cuyos dueños estaban de vacaciones, se incendió. El operativo para sofocar el incendio estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios que trabajó con cuatro dotaciones, mas una camioneta y una autobomba.

Dos de los bomberos que trabajaron en el lugar del incendio fueron hospitalizados

Por la gran cantidad de material de fácil combustión dos bomberos debiueron ser atendidos y trasladadados al hospital San Vicente de Paul, ya que sufrieron intoxicación con humo y asfixia.

De acuerdo a las primeras periciass efectuadas el incendio se habría iniciado por un corto circuito en las instalaciones de la carpintería.

Más de Seguridad
Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

Sospechas sobre el hermano en un femicidio seguido de suicidio

La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.