EN ORÁN

Bomberos heridos por el incendio de una carpintería

En la mañana de ayer en Orán, una carpintería, cuyos dueños estaban de vacaciones, se incendió. El operativo para sofocar el incendio estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios que trabajó con cuatro dotaciones, mas una camioneta y una autobomba.

Dos de los bomberos que trabajaron en el lugar del incendio fueron hospitalizados

Por la gran cantidad de material de fácil combustión dos bomberos debiueron ser atendidos y trasladadados al hospital San Vicente de Paul, ya que sufrieron intoxicación con humo y asfixia.

De acuerdo a las primeras periciass efectuadas el incendio se habría iniciado por un corto circuito en las instalaciones de la carpintería.

Más de Seguridad
Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.

El Samec tuvo a cargo el operativo de evacuación de alrededor de 50 pacientes del sanatorio El Carmen.

INTERVIENE UN JUEZ Y UN FISCAL

Investigan los motivos que provocó la explosión en la clínica

Se dio intervención a la jueza Garantías 6, Sandra Espeche, para que se investigue los motivos que provocaron el incendio en la clìnica El Carmen cuyo edificio data de la década del 60, también se hizo lo propio con el fiscal 2, Justo Vaca, en turno.