Bagayeros rescatan dos jóvenes en el Bermejo

Dos adolescentes fueron rescatados por bagayeros de las aguas del Río Bermejo cuando estaban siendo arrastrados por la corriente hacia en un sector bastante profundo.

NDS |

Bagayeros reaniman a las personas rescatadas en el Río Bermejo. (Foto Guillermo Aparicio).

El periodista Guillermo Aparicio en su sitio de Facebook dio a conocer la información al mediodía de ayer cuando dos jovenes, uno mayor de edad y otro de 14 años, se habían arrojado a las aguas del río a refrescarse.

De acuerdo a lo que señala Aparicio el sector del cauce era bastante profundo, por lo que estaban siendo arrastrados al fondo del lecho del Bermejo.

Esto fue advertido por los trabajadores de frontera, que procedieron a rescatar a las dos personas.
Uno de los bagayeros que actuaron como personal de rescate les dio reanimación con prácticas de primeros auxilios.

Todas las personas que estaban en los gomones, tanto socios como ayudantes, fueron a colaborar con el rescate realizando un rastrillaje para ver si había otra persona que viviera la misma situación.

Roberto Carlos Colque y Juan Singuri, trabajadores del lado boliviano de Aguas Blancas, dieron reanimación de primeros auxilios ya que las personas estaban entre la vida y la muerte.  

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13.