UNA PAREJA DETENIDA

Atrapan en Orán a estafadores de dos concesionarias

Con cheques que carecían de fondos una pareja había estafado a dos concesionarias de vehículos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Los delincuentes con cheques sin fondos adquirieron dos automóviles (uno de ellos en la fotografía) y una motocicleta.

El raid delictivo de un hombre y una mujer  tuvo fin cuando en base a las investigaciones se pudo determinar quienes eran los estafadores, localizarlos y luego proceder a su detención y que la justicia se encargue de la condena correspondiente.

Compraron dos automóviles y una moto 

El caso surgió cuando los responsables de dos concesionarias de vehículos, que desarrollan su actividad en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, denunciaron haber sido víctimas del accionar estafatorio de una pareja.

Estos se habían presentado en los negocios  donde realizaron, en uno de ellos, la compra de dos automóviles que pagaron con cheques, y en otro negocio adquirieron una motocicleta abonando de la misma manera.

Posteriormente los responsables de las empresas concesionarias advirtieron que los cheques que habían recibido por la compra de esos vehículos no tenían fondo, razón por la cual realizaron la denuncia correspondiente.

Intervino Fiscalía Nº3 

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad norteña, con intervención de la Fiscalía Penal 3, se hicieron cargo de llevar adelante las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.

Luego de las averiguaciones realizadas, los policías de la unidad especial lograron la detención del hombre cuando éste intentaba vender la motocicleta, mientras que la mujer fue ubicada en la vía pública a bordo de uno de los autos adquiridos mediante esta maniobra.

El operativo permitió el secuestro de los dos automóviles, y la motocicleta, como así también una escopeta con cartuchos, los que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia oranense.

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.