DELINCUENCIA JUVENIL

Atrapan a tres delincuentes cuando robaban una vivienda

Tres jóvenes de 13, 15 y 18 años, fueron detenidos en el momento que estaban robando en una vivienda de Embarcación.

NDS |

La policía recuperó varios elementos robados.
La policía recuperó varios elementos robados.

Una patrulla recibió el alerta del propio dueño de casa. La víctima, un hombre domiciliado en un barrio de la ciudad norteña, estaba en el interior de su vivienda, cuando escuchó ruidos provenientes de la parte delantera.
Fue en ese momento  que observó que varias personas salían del interior de la misma saltando un portón.

Rápidamente, dio aviso a personal policial, quienes luego de efectuar una persecución, procedieron a la demora de tres jóvenes, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Asimismo, los efectivos intervinientes, lograron secuestrar los elementos que estaban siendo sustraídos, tratándose de prendas de vestir y zapatos. Los menores de edad quedaron a disposicion de la Justicia y el mayor de edad detenido.

Buscan a un adolescente

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Braian Nahuel, de 14 años quien falta de su vivienda ubicada en Finca San Clemente de la localidad de Cerrillos, desde el  sábado.

El mismo responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morocha, cabello corto negro, posee un aro en la oreja derecha y secuelas de quemaduras en ambas manos y en el rostro.

Un ladrón se cayó del techo

En la zona de Villa Los Sauces un jovencito sufrió heridas cuando intentaba robar un lavarropa, debiendo ser trasladado en ambulancia. El hecho se registró en avenida Costanera al 2300 cuando la víctima alertó a la Policía sobre ruidos en el techo de su vivienda.

Los efectivos vieron a un joven tendido en el suelo, constatando que el mismo intentaba sustraer un lavarropas, escapando por los techos de las casas, por lo que cayó en el patio de una vivienda. Una ambulancia asistió al lesionado, efectuando el traslado hacia el hospital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS