EN PLENO CENTRO

Asaltó un Rapipago y fue detenido

Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Anoche a las 22 la Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el interior de un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear, donde ingresó con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

La  damnificada logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes informaron a la policía.

En  menos de cinco minutos los efectivos llegaron al local y detuvieron al sujeto. También secuestraron el arma de fuego.

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016. 

En tanto el asaltante fue trasladado para ser revisado por el médico legal para luego ser llevado a la Alcaidía, la damnificada fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó acompañada de sus familiares.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.