EN ESTADO DE EBRIEDAD

Apuñaló y mató a su concuñado e hirió a su cuñada y suegra

Ayer por la mañana en Tartagal, un joven de 17 años perdió la vida al ser apuñalado por otro de 22 en el cuello.

NDS |

El crímen ocurrió en el barrio San Silvestre de Tartagal.
El crímen ocurrió en el barrio San Silvestre de Tartagal.

La policía investiga las circunstancias que provocaron el fatal desenlace, en el que también dos mujeres de 38 y de 16 resultaron heridas. 

Minutos después de las 7 de la mañana ingresaron llamados al sistema de emergencias 911 alertando sobre una gresca en el barrio San Silvestre. Cuando llegaron los efectivos, los vecinos informaron que un joven de 17 años había sido trasladado en una ambulancia con lesiones de arma blanca. También precisaron dónde se encontraba el supuesto agresor. 

Los uniformados patrullaron la zona y demoraron al sindicado como autor de las lesiones, quien estaba borracho. 
Más tarde se corroboró que en la vivienda desde dónde se trasladó a la víctima hasta el hospital, ubicada en Richieri y pasaje Eva Perón, también se encontraban una mujer de 38 años y una adolescente de 16 que presentaban lesiones de arma blanca. Luego de brindarles las primeras atenciones fueron trasladadas en ambulancia hasta el nosocomio local. 

En relación al mayor damnificado, el joven de 17 años, informaron desde el hospital que horas después de su ingreso y pese a la asistencia médica que se le brindó, murió a causa de una herida cortante profunda en el cuello.

Arma homicida

Asimismo, en inmediaciones del lugar del hecho se encontró el arma blanca, un cuchillo, que aparentemente habría sido utilizada en los hechos. 

En las últimas horas trascendió que el agresor es novio de una de las hijas de la mujer agredida, quien habría tenido diferencias que lo llevaron a enfrentarse con el otro joven, también pareja de otra de las hijas. 
En la causa intervienen la Fiscalía Penal N°2 y el Juzgado de Garantías N°2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS