INSEGURIDAD EN SALTA

Aprovechan el feriado para robar una escuela en J. V. González

A pesar del feriado, la cercanía de vecinos a la escuela ubicada en barrio Radio Estación de Joaquín V. González, alertaron a la comisaría 50, de la existencia de un sector del edificio escolar violentado. Efectivos policiales pudieron esclarecer el hecho y recuperaron los bienes pertenecientes a la escuela.

NDS |

Escuelas de la provincia están expuestas al robo en los feriados largos.
Escuelas de la provincia están expuestas al robo en los feriados largos.

 Por suerte la policia pudo esclarecer el hecho y recuperaron los bienes pertenecientes a la escuela. El personal que se hizo presente en el lugar constató los daños en el alambrado perimetral y la puerta de un aula, de la que sustrajeron una computadora, un monitor, un mouse, un televisor, entre otros elementos.

Luego de realizan un patrullaje por la zona logrando demorar a un joven de 21 años, a quien le secuestraron los elementos antes mencionados, quedando a disposición de la Justicia. Por otra parte, el director del establecimiento realizó la denuncia en sede policial. Se investiga si el delincuente actuó en solitario o si contó con la ayuda de una segunda persona por los elementos sustraídos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS