EN J V. GONZÁLEZ

Animales sueltos provocaron un violento accidente

En las últimas horas del jueves un empresario  gonzaleño sufrió heridas leves cuando el vehículo que conducía atropelló a dos caballos que se cruzaron en la ruta.

NDS |

Estado que presentaba el vehículo tras atropellar a los equinos (Foto Zona Sur Salta).

Raúl ‘Fido’ Álvarez, informó el sitio digital Zona Sur, es uno de los dueños de Abastecedora Rico Pollo; colisionó a unos equinos cuando circulaba en sentido norte sur. Álvarez había estado en Salta Capital y regresaba a J.V. González, cuando al atravesar un sector de El Galpón se encontró con los caballos.

El hecho aconteció cerca de las 22 horas del jueves en cercanías de esa población del departamento Metán. 
El empresario circulaba junto a otro hombre mayor de edad. Explicó al periodista Omar Dantur: “Todo fue imprevisto. Se nos cruzaron en fila dos caballos a la salida de El Galpón, pero estamos bien gracias al cuidado del Señor.

De eso no me cabe ninguna duda, ya que los airbags no se abrieron. Así y todo, sólo Mariano (por su acompañante) sufrió algún golpe mínimo. La verdad es que no hubo forma de hacer nada para evitarlo. Lo bueno es que estamos bien, gracias a la mano de Dios que estuvo ahí”, concluyó.

Los animales sueltos son habituales en el sur de la provincia, y si los pasajeros del vehículo siniestrado no iban con el cinturón colocado la tragedia podría haber sido más violenta. Los lesionados solo recibieron atención preventiva y para dismunir el shock que significó el siniestro vial en el que dos caballos fueron impactados.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.