SOSPECHAN DEL PADRE DE UN ALUMNO

Amenazan de nuevo a una maestra quilmeña

Cintia Soledad Sampedro es la docente de tercer grado de la escuela "Tomás Liberti" de Quilmes que fue atacada el miércoles pasado .

La docente golpeada y amezada
La docente golpeada y amezada

La mujer se dirigía a su casa cuando fue interceptada en un auto negro por dos hombres, quienes la obligaron a bajar del suyo, golpearon su rostro, le fracturaron una costilla y la amenazaron con una frase que estremece: "Si seguís jodiendo en esa escuela te voy a arrancar las víceras", le dijo uno de los agresores.


Desde el entorno de la maestra y una gran parte de la comunidad educativa sospechan que el padre de uno de sus alumnos estuvo detrás del ataque, ya que el viernes anterior había amenazado a la mujer en medio de una discusión en la escuela y delante de la vicedirectora. Ese día, luego de retirar a su hijo, vio una nota en el cuaderno de comunicaciones que decía que el chico había contestado mal, y como no le gustó, volvió y la increpó violentamente. Cintia fue el lunes siguiente a la Justicia y denunció al hombre. Dos días después la atacaron.


El caso conmocionó a toda la ciudad y fueron varios los padres que protestaron frente al colegio. Fue tal el impacto que incluso las autoridades provinciales intervinieron en el caso, concurrieron a la escuela y citaron al papá acusado, quien negó su participación en el hecho.


En la declaración ante la Policía tras ser atacada, Cintia no logró identificar a los agresores aunque sí aclaró que no le robaron nada, lo que descartaría que se trató de un hecho de inseguridad.


Tres días después de lo ocurrido, Sampedro finalmente rompió el silencio y mientras aún se recupera de los golpes, brindó una entrevista a Infobae en la que dio su versión de lo ocurrido y reveló que en las últimas 72 horas, la volvieron a amenazar. Sólo que esta vez, fue a través de Facebook. "No paro de recibir mensajes de esta gente. Estuve en la comisaría mostrando los mensajes que la mamá (del nene) me manda", aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS