CUATRO SON LOS DETENIDOS

Allanan depósito y local comercial con autopartes robadas

Una serie de allanamientos que se concretaron en galpones de Villa San Antonio, dejaron cuatro detenidos y el secuestro de autopartes obtenidas de vehículos robados.

NDS |

Los cuatro imputados fueron sorprendidos con “las manos en la masa”.

Tras una minuciosa investigación y numerosos allanamientos, se logró la detención e imputación de cuatro hombres que operaban un desarmadero y comercializaban partes de vehículos robados.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, llevó adelante la investigación junto a personal del Sector 6, en relación a las actividades que se advirtieron en un supuesto desarmadero ubicado en Ernesto Guevara al 100 de Villa San Antonio, donde además se encontró una camioneta sustraída en Buenos Aires que estaba siendo desguasada. 

De las tareas de inteligencia se pudo establecer que las partes obtenidas de desarmar los vehículos eran comercializadas en una repuestera de avenida San Martín al 1300.

Luego de realizar varios allanamientos se logró la detención de cuatro personas involucradas en la actividad ilícita, se secuestraron autopartes y fueron imputados. Andrés Marcelo Guaymás de 47 años de edad, Víctor Antonio Calisaya y Jorge Alejandro Almirón fueron acusados por los delitos de desarmado y comercialización de autopartes sin requisitos legales en calidad de coautores; y Julio Enrique Samudio en calidad de partícipe necesario. Los imputados fueron encontrados en flagrante delito, por lo tanto el caso pasó a sumario.

Más de Seguridad