ROSARIO DE LA FRONTERA

Agentes de Tránsito fueron agredidos por un infractor

Un hombre continúa detenido por agredir física y verbalmente a tres agentes de Tránsito, entre ellos una mujer, por recibir una multa

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, intervino en el hecho ocurrido días pasados en la calle 20 de Febrero de esa ciudad. Una pareja dejó una motocicleta mal estacionada actitud que fue reclamada por un agente de Tránsito, fue entonces que la mujer se mostró hostil y se negó a retirar el rodado del lugar.

Allí tomó intervención su pareja, quien amenazó y golpeó al agente. En esos momentos acudieron en su ayuda otros dos agentes que se encontraban en la zona, a los que también amenazaron y propinaron golpes. Una de estas personas era una mujer, a la que le rompieron el celular y además fue embestida por la moto.

La pareja compuesta por Germán Andrade de 33 años y Julia Macarena Segovia de 22, fue demorada e imputada por los hechos sucedidos. 

Andrade fue acusado de los delitos de lesiones leves agravadas, amenazas y daños y su pareja fue imputada por los delitos de lesiones leves agravadas.

El personal municipal fue trasladado al nosocomio local donde se constataron las lesiones recibidas.

Andrade permanece detenido y el fiscal solicitó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas al detenido por la naturaleza de los actos cometidos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS