CONTROLES GASTRONÓMICOS

AFIP clausura local de Tres Cerritos por no emitir facturas

En los operativos de control que concreta la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  en  Salta, se dispuso la clausura de un local comercial por no emitir las facturas correspondientes a sus clientes. 

NDS |

El local Aniceto Coffe Bar & Grill, fue clausurado por el lapso de cuatro días.
El local Aniceto Coffe Bar & Grill, fue clausurado por el lapso de cuatro días.

El informe consigna que la confitería Aniceto Coffe Bar & Grill, uno de los bares más importantes de la ciudad y referente de la noche salteña, fue sancionado con 4 días de clausura por la AFIP, la que fue confirmada por la Justicia Federal.

El local esta ubicado en el corredor  gastronómico de la zona de Tres Cerritos de la ciudad de Salta.

La sanción fue el resultado de controles previos efectuados en el  marco de operativos de control de facturación efectuados por el organismo nacional, en los que detectó que la conocida confitería no emitía comprobantes por sus operaciones de venta.

La resolución de la sanción determinada por la AFIP por la no emisión de comprobantes por sus ventas de bebidas que se realizaba en el local en cuestión, fue recurrida por la contribuyente ante la Justicia Federal, resolviendo esta última la confirmación de la aplicación de 4 días de clausura. 

Los controles de inspectores de la AFIP tendrán continuidad en distintos locales gastronómicos no solo de la ciudad de Salta sino también del interior salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS