MERCADO SAN MIGUEL EN LA MIRA

Adolescentes demorados por robar playstation y celulares

Los jóvenes de 16 y 17 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3 por el robo ocurrido en noviembre en inmediaciones a la Plaza Evita. 

Uno de los allanamientos se realizó en el Mercado San Miguel.
Uno de los allanamientos se realizó en el Mercado San Miguel.

El viernes pasado, el grupo investigativo del sector 5, individualizó a los sujetos vinculados a un robo ocurrido en una vivienda ubicada en pasaje Gonzalo Abreu. 

El hecho ocurrió en 1 de noviembre último, cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda, increparon y redujeron a un joven de 25 años y luego  se dieron a la fuga llevándose con ellos varios elementos de valor. 

Tras la denuncia radicada por el damnificado, quien aportó datos sobre los asaltantes,  los investigadores identificaron a los ladrones, dos jóvenes de 16 y 17 años.

Detenciones 

Con órdenes de allanamiento, el viernes pasado se inició requisa en los domicilios de los sospechosos y también en un puesto del Mercado San Miguel, donde se secuestraron una Playstation, tres celulares, una plancha, zapatillas, ropa, mochila y la suma de $817.

Tanto los menores como los objetos secuestrados quedaron bajo el resguardo de la Justicia. Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula a los puestos del Mercado San Miguel con la venta de productos robados y falsificados. 
Para evitar este tipo de estafas se recomienda a la población requerir  siempre facturas de los productos que compra y en lo posible la garantía del mismo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS