SON DOS JOVENES

Acusados de tentativa de homicidio por robar un celular

Cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años quedaron detenidos, acusados de tentativa de homicidio cuando hirieron a su víctima al intentar el robo de un celular.

Para robarle un celular hirieron con una punta a su víctima.
Para robarle un celular hirieron con una punta a su víctima.

Personal de la Comisaría Octava, en Villa Primavera, detuvo a los jóvenes -de 16, 17, 17 y 18 años- por ser los presuntos autores de un ilícito ocurrido en intersección de Patricio Fleming y Delfín Huergo. 

Los causantes, en el intento de sustraer un celular, habrían lesionado de gravedad a un adolescente de 15 años.
El joven con una herida de arma blanca fue auxiliado en el Centro de Salud de Villa Primavera,  donde ingresó en compañía de una joven de 18 años.

La acompañante del herido manifestó que todo se inició cuando los sujetos detenidos intentaron robar el celular a su hermana, quien también transitaba junto a ellos. El adolescente herido intentó evitar el robo, situación en la fue atacado por los cuatro detenidos.

Como consecuencia de la herida sufrida debió ser asistido y derivado de urgencia hacia el hospital San Bernardo, donde se encuentra internado en observación con el diagnóstico de herida de arma blanca en región del tórax.

La carátula de tentativa de homicidio va de la mano de la gravedad de la herida y si afectó organos vitales.

Tras tener las identidades de los protagonistas del ilícito, efectivos policiales del sector y la dependencia intensificaron los patrullajes, logrando dar con los cuatro detenidos, quienes quedaron disposición de la Fiscalía Penal 5 bajo la carátula de tentativa de homicidio.

  • Moto recuperada

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán recuperaron una motocicleta que estaba denunciada por robo.
Como resultado de una investigación se supo que la moto estaba en un barrio oranense.

Con orden judicial se allanó el domicilio, encontrando la moto en el lugar. En el sitio quedó detenido el propietario de la casa, que no pudo justificar la tenencia de la moto. El hombre, mayor de edad, y el rodado quedaron a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS