PARTICIPARÁN 70 DELEGACIONES

Villa San Antonio prepara el desfile patrio del 9 de julio

La Comisión Independencia de vecinos de Villa San Antonio, realizó ayer el lanzamiento oficial del desfile cívico - militar, organizado para 9 de julio próximo, con motivo del 202º  Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina . 

NDS |

Salta, Cerrillos, Vaqueros y más de 70 delegaciones participarán de la cuarta edición del desfile sobre avenida Independencia.
Salta, Cerrillos, Vaqueros y más de 70 delegaciones participarán de la cuarta edición del desfile sobre avenida Independencia.

Del acto patrio participarán autoridades provinciales, representantes de las municipalidades de Salta, Cerrillos, Vaqueros y más de 70 delegaciones, que al finalizar compartirán la tradicional chocolateada patria, según lo informaron desde la organización. 

Por cuarto año consecutivo, Villa San Antonio se vestirá de fiesta en el día de la Patria, con la idea de resaltar los lazos solidarios de vecinos y vecinas de la zona.

"Recuperar aquellos escenarios de color, y los sonidos de fiesta en el barrio, es la idea en cada re-edición de este desfile", señaló Horacio Chuchuy, uno de los organizadores del evento, que agregó que: "el acompañamiento y compromiso de los vecinos y autoridades municipales y provinciales, en cada desfile, cada año, nos da fuerzas para redoblar la apuesta en estas fechas".

Por su parte la jefa comunal de Cerrillos, Yolanda Vega manifestó  su agradecimiento por la invitación a la fiesta patria. La intendenta resaltó el trabajo de la comisión Independencia de los vecinos de Villa San Antonio, e informó que el lunes desfilarán delegaciones Cerrillanas.

El desfile iniciará el lunes a las 10 de la mañana, y una vez finalizado, se compartirá el tradicional chocolate patriótico. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS