ENDURECEN SUS RECLAMOS

Vecinos de B° Las Colinas ponen fin al diálogo y van a la lucha

Vecinos de barrio Las Colinas manifiestan haber puesto fin al diálogo con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, advirtiendo que iniciarán un plan de lucha, para reclamar el cumplimiento de las obras presupuestadas  en 2 millones 800 mil para esta zona, con múltiples demandas.

El Subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti faltó a la cita comprometida con vecinos de barrio Las Colinas.
El Subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti faltó a la cita comprometida con vecinos de barrio Las Colinas.

Ana Enríquez, referente de los vecinos de este barrio, señaló a Nuevo Diario que la molestia surgió luego que el Subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, se comprometiera a realizar una visita a Las Colinas, el miércoles en horas de la tarde, y finalmente incumpliera, sin dar avisos, ni responder al teléfono.

Ante esta actitud, los vecinos sostienen que se trató de una falta de respeto, y una nueva mentira por parte de la gestión municipal, relatando inclusive que la concejal Mirta Hauchana efectuó reiteradas llamadas al funcionario, sin obtener respuesta alguna.

De esta manera y en asamblea, en Las Colinas resolvieron manifestarse en el acceso al barrio, al este de la ciudad, en la jornada de ayer.

La sorpresa la tuvieron cuando se dirigían hacia el lugar en donde tenían contemplado manifestarse, y se encontraron con una fuerte presencia policial que, según relató Enríquez, amedrentó a alguno de los manifestantes.

Ana Enríquez por último señaló que ante la falta de respuesta por parte del ejecutivo municipal, los vecinos  pusieron punto final al diálogo y decidieron establecer asambleas para determinar el plan de lucha que adoptarán para continuar reclamando por las obras que van desde la pavimentación, pasando por la apertura de calles, hasta el desmalezado de algunos terrenos, que representan un verdadero foco de inseguridad para quienes transitan por allí.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS