Urtubey criticó la cobertura de los medios en temas de Salud

En el marco de la asunción del nuevo ministro de Salud, Roque Mascarello, el gobernador Juan Manuel Urtubey se mostró crítico a la cobertura de los medios sobre los temas de Salud, entre los cuales (aunque no lo dijo directamente), se incluyen las noticias sobre las muertes por dengue o por causas vinculadas a la desnutrición.

NDS |

El gobernador lo hizo en algunas partes de su discurso en la asunción de Mascarello.
El gobernador lo hizo en algunas partes de su discurso en la asunción de Mascarello.

"Acá hay un enorme equipo de hombres y mujeres que hoy quiero reconocer, porque      nosotros más allá de la política, más allá del sensacionalismo que a veces se quiere a través de los medios, estamos haciendo una tarea ciclópea a través de todos los agentes del sistema de salud", dijo en el discurso que emitió para luego, en otro tramo de su alocución, indicar que "más allá de las especulaciones de la política, de aquellos miserables que medran con el dolor de la gente tratando de llevar agua para su molino, aquellos que tratan de vender más en términos de noticias, siendo lo más escandalosos posibles, esta bueno que sepamos todos la verdad, pero acá están los hombres y mujeres que trabajan todos los días", sostuvo. “Si bien el problema que persiste es social, es el gobierno a su cargo quien se hace responsable y no rehuyo a ninguna de esas responsabilidades".
Coherente con su actitud en el discurso, el gobernador evitó hablar con los medios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/

Promueven la optimización de servicios en la atención de pacientes. Foto: Prensa Salud.

HASTA EL 2 DE ABRIL

Guardias de salud programadas para todo el fin de semana XXL

En virtud de los feriados próximos, que van desde hoy jueves 28 al martes 2 de abril, el Ministerio de Salud Pública ha establecido un plan de contingencia para los efectores de la Capital, a fin de asegurar la cobertura de la población en el primer nivel de atención, ante la eventual demanda por síntomas de dengue.


ÚLTIMAS NOTICIAS