Una mujer policía estaría involucrada con una organización de narcotraficantes

Un enfrentamiento producido entre el paraje Piquirenda y Acambuco, en el norte provincial, estaría mostrando las actividades que involucran a una mujer perteneciente a la Policía de la Provincia en actividades con narcotraficantes. En el enfrentamiento del martes en horas de la tarde, un gendarme habría quedado mal herido.

Al parecer los gendarmes quisieron detener el derrotero de dos vehículos que a gran velocidad, circulaban en sentido norte-sur. Se estima que la mujer policía actuaba a manera de seguridad para los vehículos.
Se negaron a detenerse y se inició un intercambio de disparos que finalmente dejó el saldo del gendarme herido y otro que escapó cuando trataron de tomarlo como rehén.
En una de las camionetas, circulaba droga.
Los datos oficiales no fueron ofrecidos, hasta anoche, por parte de la Policía de la Provincia o de Gendarmería.
Por otra parte ya en la zona existe total hermetismo inclusive en lo que hace a Salvador Mazza y Aguaray, sin que trasciendan o se conozcan versiones.
En tanto en forma oficial se esperaba que el comisario de ese sector provincial, Juan Carlos Migue, informe sobre el suceso.
La zona de Acambuco y Piquirinda, desde hace varios años, muestra una radiografía del lugar donde se producen enfrantamientos entre los narcos y las fuerzas de seguridad o los asesinatos entre traficantes.
En el 2012 fueron acribillados tres supuestos narcos, cuando por un camino alternativo cruzaron la frontera con destino a Bolivia.
Hace un par de meses en la zona de Perico, Jujuy también narcos se enfrentaron con gendarmes en plena ruta.
La causa está en manos del juez Federal de Orán, Gustavo Montoya.
 

Más de Salta
En calle Martín Cornejo operarios rompieron un caño maestro de gas por lo que hubo que evacuar a los niños

SUSPENDEN CLASES

Evacuan alumnos de una escuela por una fuga de gas

En el primer día de clases, luego de las vacaciones los alumnos de la escuela Remedios de Escalada, ubicada en Entre Ríos al 1500 fueron evacuados por una fuga de gas provocada por operarios municipales que rompieron un caño maestro mientras trabajaban.