POR 25 Y 50 AÑOS DE PROFESIÓN

Reconocieron a profesionales de Ciencias Económicas de Salta

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas presentó a los posgraduados y les entregó medallas a profesionales que cumplen 25 y 50 años de ejercicio.

Yarade recibió el reconocimiento de sus hijas.

La entrega de medallas de plata y oro se llevó a cabo en la sede del Consejo y contó con la presencia de profesionales de la actividad, académicos, representantes del sector económico.

Fernando Yarade, actual jefe de Gabinete del Gobierno de Salta  recibió su medalla por los 25 años de trayectoria en la actividad profesional. Sus hijas fueron las encargadas de entregar el galardón.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Jorge Paganetti felicitó a los profesionales que cumplieron 25 y 50 en la actividad y agradeció la labor que todos colegas realizan a diario.

Por 25 años en la actividad también recibieron reconocimiento Liliana Benavente y Julio Basualdo; en tanto Walter Alarcón, Carlos Abeleira y Luis Dantur cumplieron 50 años en la rama de ciencias económicas.

Más de Salta
Sin más oposición el aumento gradual del boleto anunciado desde el gobierno provincial, iniciará en enero próximo.

SIN EXPLICACIONES SOBRE SUBSIDIOS

Nadie se presentó a la consulta pública por el aumento del boleto

Según lo indicaron fuentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT), no hubo ninguna presentación de particulares ante el aumento el boleto a $10.45, que viene con 50 centavos todos los meses hasta julio de 2018. En la actualidad el precio del boleto es de $6.95.

Los trabajadores anticiparon que no dejarán la calles salteñas para luchar contra las reformas previsional, laboral y fiscal.

NO DEJARÁN LAS CALLES

Trabajadores en alerta el lunes por el acuerdo de gobernadores

Tras el acuerdo entre Gobernadores y la Nación, dirigentes sindicales decidieron anunciar el estado de alerta y movilización para intentar evitar el tratamiento de la reforma previsional que aseguraron, implicaría una quita del poder adquisitivo para los jubilados.

Directivos de la Cámara de Comercio reiteraron su rotundo rechazo a la suba de las alícuotas del Impuesto a la Actividades Económicas.

A HORAS DE PROMULGARSE LA LEY

Comerciantes piden al gobierno que vete el consenso fiscal

A horas de promulgarse la ley 8064 por la cual la Legislatura aprueba el Consenso Fiscal que la provincia firmó con el Gobierno nacional y que incluye  un paquete de nuevos lineamientos fiscales, la Cámara de Comercio de Salta pidió el veto de la ley.