POR 25 Y 50 AÑOS DE PROFESIÓN

Reconocieron a profesionales de Ciencias Económicas de Salta

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas presentó a los posgraduados y les entregó medallas a profesionales que cumplen 25 y 50 años de ejercicio.

Yarade recibió el reconocimiento de sus hijas.

La entrega de medallas de plata y oro se llevó a cabo en la sede del Consejo y contó con la presencia de profesionales de la actividad, académicos, representantes del sector económico.

Fernando Yarade, actual jefe de Gabinete del Gobierno de Salta  recibió su medalla por los 25 años de trayectoria en la actividad profesional. Sus hijas fueron las encargadas de entregar el galardón.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Jorge Paganetti felicitó a los profesionales que cumplieron 25 y 50 en la actividad y agradeció la labor que todos colegas realizan a diario.

Por 25 años en la actividad también recibieron reconocimiento Liliana Benavente y Julio Basualdo; en tanto Walter Alarcón, Carlos Abeleira y Luis Dantur cumplieron 50 años en la rama de ciencias económicas.

Más de Salta
Zottos junto a representantes del CONICET Salta.

PRESUPUESTO 2019

Zottos exigirá más fondos para el CONICET

Los números que se impulsan para el Presupuesto Nacional 2019 en materia de investigación son bajos y esto deviene desde los últimos  presupuestos de la gestión del presidente Mauricio Macri.

Desde la Cámara de Comercio se espera un repunte de ventas esta semana.

INCREMENTAR LAS VENTAS

Rige en el comercio salteño la promoción “Ahora Mamá”

Resta una  jornada y Salta, así como en todo el país, celebra el Día de la Madre. Atento a ese día tan trascendente para el ser que prodiga vida, es que sigue vigente la promoción “Ahora Mamá” que  lanzaron en conjunto el gobierno provincial, la Cámara de Comercio y Banco Macro.