MEJORAS

Recambian luminaria por LED en avenidas de la ciudad

La Municipalidad y LuSal trabajan en el recambio de las luminarias existentes por luminarias de tecnología LED. Al momento ya se instalaron más de 300 luminarias LED.

Hasta el momento se recambiaron más de 300

Los trabajos de recambio se hicieron en las avenidas Asunción, Del Turista, Hipólito Irigoyen, Bicentenario de la Batalla de Salta y Reyes Católicos. 

"Esta nueva tecnología además de mejorar los niveles de iluminación va a permitir un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica. Esta prevista la instalación de más de 2.000 luminarias LED", explicó Benjamín Montellano, director de Ingeniería de la empresa que se ocupa del alumbrado público.

Asimismo recordaron a la comunidad que pueden llamar al 0800-555-5872 los 365 días del año para canalizar los reclamos del alumbrado público.

Más de Salta
Los docentes de la UNSa remarcaron que la oferta del gobierno sigue siendo del 15% y no del 25%.

LA MEJORA ES SOLO DEL 15%

“No hay aumento del 25%”, aclaró la asamblea de ADIUNSa

En la mayoría de las universidades primó el rechazo a la oferta del Gobierno. El presupuesto cayó en términos reales y puede ser peor para 2019”, aclaró ayer la asamblea de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) en una carta abierta. 

“Este año el trabajador mercantil fue muy maltratado pero todo tiene que ver con la caída estrepitosa del consumo, sostuvo César Guerrero.

DESPIDOS Y CIERRES EN EL SECTOR

El lunes los empleados de comercio no trabajan

Enfrentando una gran crisis del sector por la drástica caída del empleo y los 500 despidos en la ciudad, los empleados de comercio adelantarán la celebración de su día que el 26 de cada año para este lunes 24. Ese día no habrá atención en los comercios.