MEJORAS

Recambian luminaria por LED en avenidas de la ciudad

La Municipalidad y LuSal trabajan en el recambio de las luminarias existentes por luminarias de tecnología LED. Al momento ya se instalaron más de 300 luminarias LED.

Hasta el momento se recambiaron más de 300

Los trabajos de recambio se hicieron en las avenidas Asunción, Del Turista, Hipólito Irigoyen, Bicentenario de la Batalla de Salta y Reyes Católicos. 

"Esta nueva tecnología además de mejorar los niveles de iluminación va a permitir un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica. Esta prevista la instalación de más de 2.000 luminarias LED", explicó Benjamín Montellano, director de Ingeniería de la empresa que se ocupa del alumbrado público.

Asimismo recordaron a la comunidad que pueden llamar al 0800-555-5872 los 365 días del año para canalizar los reclamos del alumbrado público.

Más de Salta
Grupos por facebook piden colaboraciones para las "cajitas solidarias" que se pueden hacer llegar a la capilla de la UNSa.

PIDEN AYUDA SOLIDARIA

Tiene 14 años, dio a luz a mellizos y están con riesgo nutricional

Por medio de un mensaje que se viralizó en las redes sociales, se pudo conocer de la situación de una nena de 14 años que estaba en situación de malnutrición y que dio a luz a mellizos que también ahora se encuentran en riesgo nutricional. 

Medicos, desde la perspectiva de los llamados "provida”, manifestaron su oposición a la legalización del aborto. 

FRENTE AL MATERNO INFANTIL

Médicos manifiestan su rechazo a la ley de aborto legal

Un grupo de médicos y otros profesionales del área de salud se manifestaron ayer frente al Hospital Materno Infantil “en defensa de las dos vidas” y en rechazo a la ley de aborto legal. La institución pública se desligó de esta postura.