CASO UTA

Por la tarde marcharán pidiendo la liberación de choferes detenidos

Hoy a las 18, familiares de los choferes detenidos durante la toma de la sede gremial de la Unión Tranviario Automotor (UTA) y otras entidades marcharán por Plaza 9 de Julio pidiendo la liberación de los detenidos.

Familiares de los choferes detenidos
Familiares de los choferes detenidos

Acompañará la marcha el Partido Obrero (PO), la Asociación de Carreros, Asociación de Manteros Izquierda Socialista, Comisión por la libertad de presos políticos, entre otras entidades civiles.

“Convocamos a los trabajadores del volante, su acompañamiento es fundamental y va a demostrar que todos los secretarios y delegados que están detenidos valió la pena, porque lo único que hicieron fue luchar por los derechos”, indicó Malvina Astorga, esposa de Omar Pereyra, uno de los choferes que ya tiene prisión preventiva.

Sobre las declaraciones que trascendieron por medios periodísticos de Sixto Tactagi, secretario Adjunto de la Uta, en la que aseguró que tuvo miedo por su integridad física, entre otros detalles, Malvina dijo: “por algo su familia no sale a dar la cara. Estábamos convencidos de que él era parte de esa comisión que luchaba por el cambio. Él sabe que no hubo secuestro ni robo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS