ELEVAN NOTA A LA COOPERADORA

Piden informes sobre los beneficiarios de la Copa de Leche

Es inminente la aprobación por parte del Concejo Deliberante, en su sesión ordinaria que se cumplirá mañana, de un pedido de informe relacionado a las instituciones y beneficiarios de  la Copa de Leche.

NDS |

Reunión de ediles sobre el requerimiento al programa Copa de Leche y también de la comisión de Acción Social y Becas.
Reunión de ediles sobre el requerimiento al programa Copa de Leche y también de la comisión de Acción Social y Becas.

La iniciativa legislativa de autoría del concejal Santiago Alurralde (SST), tuvo dictamen favorable de la comisión de Acción Social y Becas y resta que la comisión de Legislación General  también acompañe con su dictamen.

El requerimiento se elevará al presidente de  la Cooperadora Asistencial que lleva adelante el programa Copa de Leche.

Alurralde sostiene que es necesario contar con documentación respecto a la nómina de las instituciones educativas, merenderos y demás beneficiarios del programa "Copa de Leche", detallando la asistencia alimentaria prestada a cada una de ellas. 

También, el edil propicia que se brinde información sobre la lista de comedores, merenderos comunitarios vecinales o barriales que son asistidos y no se encuentren incluidos en el programa antes mencionado.

Solictudes de condonación

Durante la  reunión de la comisión de Acción Social y Becas,  presidida por la concejal Claudia Serrano (FCPV), acompañada por sus pares Sandra Vargas (UCR), Mónica Torfe (UCPS) y Nora Pussetto (SST), se dieron además dictamenes a dieciséis pedidos de condonación de deudas municipales  presentados por vecinos de la ciudad. 
Los expedientes corresponden a la Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto Inmobiliario (II) y Tasa de Uso de Nicho. 

Tras el análisis de la documentación y los informes del área de Acción Social del CD y su aprobación, los expedientes fueron remitidos a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, para dar continuidad a su tratamiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS