DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Pedro Serrudo dijo que trabaja para que no haya despidos

El titular de la UTM, Pedro Serrudo, fue el principal orador en la cena de celebración del Día del Empleado Municipal. Dijo que están trabajando con funcionarios del ejecutivo, para que no haya despedidos. Y darles tranquilidad a que todos pasen a planta de transición.

Pedro Serrudo, dijo que la Federación provincial trabajará para que los municipales de la provincia tengan un sueldo y trabajo digno.
Pedro Serrudo, dijo que la Federación provincial trabajará para que los municipales de la provincia tengan un sueldo y trabajo digno.

Detalló luego como logros a alcanzar en el marco los 25 años de la UTM, entre los que citó la construcción de 250 viviendas para la familia de afiliados de la UTM, y de que todos tengan acceso a los concursos de los cargos vacantes.

Más aun, aquellos que están en cargos jerárquicos, en forma interina, y se está avanzando con el ejecutivo para que sean titulares. Al igual que aquellos que tienen muchos años de servicio, y no tienen cargos, se les reconozcan en forma efectiva un cargo de jerarquía.

Destacó el permanente acompañamiento a la gestión de la dirigencia de UTM y la lealtad es el valor a reconocer porque ésta no se vende ni se compra. “Se la siente y se la práctica”. Y fue cuando hizo un llamado a la unidad de todos los municipales, invitándolos a otros dirigentes a comenzar a trabajar en forma conjunta por el bienestar de todos los trabajadores.

Advirtió que a través de la Federación provincial van a acompañar a todos los municipales de la provincia para que tengan un sueldo y un lugar de trabajo digno.

En el festejo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Luis María García Salado y de Medio Ambiente, Federico Casas, en representación del Intendente Gustavo Sáenz, También estuvieron representantes del Ministerio de Trabajo, Alfredo Batule y gremialistas representantes de las 62 Organizaciones peronistas de Salta, como Pedro Cruz, Ariel Garnica y Rolando Ovejero.

García Salado, al hablar garantizó que desde el Ejecutivo Municipal, se llevarán adelante todos los procesos de concertación y acuerdo para alcanzar un mejor nivel de calidad laboral de los trabajadores, con concursos de los cargos y la escuela de capacitación para todos, a fin de cubrir todos los cuadros de las estructuras inferiores, respetando los derechos adquiridos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS