FALSOS CHAMANES

Pagó 21 mil pesos por un maleficio contra su amante, pero ahora denunció a la bruja

Una docente contrató a una “bruja” para que le hiciera un “trabajo” a su amante, pero todo se complicó.

La bruja y sus secuaces terminaron hostigando a la clienta.

Hizo varios pagos, el supuesto “maleficio” no se cumplió y ahora un “brujo mayor” la persigue a ella.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Lola Mora, donde los policías se sorprendieron por el relato brindado por una docente de 44 años de esta ciudad, Claudia, a quien le salió, como quien dice, el “tiro por la culata”, ya que no sólo no logró el perjuicio que buscaba, sino que el mal se le vino en contra.

La mujer, quien reconoció que lleva adelante una relación extramatrimonial desde hace seis años con un hombre, cuya identidad se excusó de brindarle a los uniformados, aunque sí reconoció que aportó esos datos a la bruja que contrató.

La docente, al parecer, quería deshacerse de su amante, por lo que se le ocurrió contratar los servicios de una “bruja”, la que eligió tras echar un vistazo a las páginas de aviso clasificados, donde encontró confianza en una mujer que ofrecía los maleficios que buscaba para su amante.

Tras contactarla por teléfono, la “bruja” escuchó su pedido y en primer término le pidió que le hiciera una recarga de crédito a su teléfono celular por un valor de 100 pesos, tras lo cual siguieron con la consulta 

Luego de explicarle los pasos que debía realizar para poder elaborar el “conjuro” que le sacaría de su vida al amante, la bruja dejó pasar unos días y la llamó nuevamente para pedirle que haga un giro de dos mil pesos, el cual la docente cumplió al pie de la letra.

Otros tres mil

Posteriormente, un nuevo llamado de la bruja desembocó en otro depósito, esta vez de tres mil pesos, dinero que debía repartir con otros supuestos “brujos”, ya que ella operaba en red con otros colegas.

En este caso, la docente se demoró en cumplir con el nuevo pago, lo que hizo enojar a la bruja, quien comenzó a hostigarla. Pese a ello, la mujer pidió disculpas por el retraso y depositó el dinero que le era requerido.

A los días, en tanto, la bruja volvió a llamar y, en esta ocasión, exigió un pago de 16 mil pesos, ya que había realizado con el grupo de colegas el “trabajo” o “maleficio” que la clienta pedía, en el cual se habían utilizados 16 velones negros, siendo el valor de cada uno de 500 pesos.

Cuestionamientos y amenazas

Ante semejante cantidad, la docente comenzó a plantear algunos cuestionamientos, a los que la bruja respondió con amenazas y exigencias divinas, circunstancias en que un hombre intervino en la conversación, siempre vía telefónica.

Este sujeto, según lo informado por la policía a La Voz de Salta, se identificó como el “Brujo Mayor”, quien en un tono más conciliador, pidió disculpas por su colega a la vez que le dio un margen de tiempo a la docente para que haga el pago requerido.

No obstante, el supuesto “Brujo Mayor” fue más allá y en tono intimidante le hizo saber que conocía todo de ella y de su familia, por lo que debía tener cuidado de no defraudar a la comunidad de brujos.

“Voy a estar a tu lado todo un año, así que es mejor que deposites la plata”, fue el último contacto con la bruja. Temerosa por el vuelco que tuvo el trato con la bruja, la docente se presentó en la Policía y radicó la denuncia en contra de los brujos y aportó otros datos a fin de que los acusados sean investigados.

Más de Salta
Por la critica situación que vive el Sanatorio Parque, a la asamblea de accionista de ayer en el Sanatorio, asistieron cinco personas.

DEUDA MILLONARIA CON LA AFIP

Desmanejos en Sanatorio Parque y posibles despidos

Un grupo de accionistas del Sanatorio Parque denunciaron irregularidades en la asamblea que fue convocada ayer para tratar el estado financiero ante una deuda de 43 millones con la AFIP. Se habla de posibles despidos.

"Que el diputado Suriani salga a proteger las vidas de los vecinos”, dijeron en la protesta del B° Los Gremios contra la instalación de la antena.

ANTE EL CAMBIO DE LA ORDENANZA

Protesta de vecinos contra de las antenas telefónicas

Los vecinos de barrio Los Gremios se manifestaron ayer nuevamente en contra de la instalación de una antena de telefonía celular con 200 metros de altura a cinco metros de la escuela María Elvira Reyes de Campos (más conocida como escuela de Velarde).

Manteros venderán desde las 22 en el centro y podrán instalarse también en el Parque San Martín desde las 16 hasta las 22.

DESDE HOY POR LA TARDE ACORDARON

Manteros podrán vender en la peatonal y Parque San Martin

Finalmente, manteros podrán continuarán con sus ventas desde las 22 en el centro. Desde mañana hasta el sábado tendrán habilitada la zona del Parque San Martín desde calle Córdoba. No obstante, manifestaron que insistirán en un acuerdo con Control Municipal.