Sección: Salta

La iniciativa surgió de la comunidad universitaria. Foto: Página 12

EL 15 DE NOVIEMBRE

. Mañana, miércoles 15 de noviembre a 11 hs, la comunidad universitaria de Salta realizará un banderazo en defensa de la Educación Pública; a días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

El programa de Diabetes entrega medicamentos. Foto: Casa de Gobierno.

SALUD EN SALTA

. Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, fecha que busca concientizar sobre las causas, formas de detección y tratamiento de la enfermedad, así como las complicaciones asociadas a ella.

Amador y Nallar. Foto: Municipalidad.

PETICIÓN DE NALLAR

. A mediados de la semana pasada, el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, solicitó a su par de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, que abone los sueldos del personal recientemente ingresado a la planta municipal y nombrados en los cargos de la estructura inferior a través de los decretos 243 y 244 respectivamente. 

El accidente ocurrió en Avenida Paraguay. Foto: Radio Salta

POR UN ALCOHOLIZADO

. El Hospital San Bernardo informó el estado de salud de la pareja de vendedores ambulantes atropellados el 5 de noviembre en Av. Paraguay por un conductor que se encontraba alcoholizado.

En el encuentro también se coordinó facilidades para la renovación del Pase Libre. Foto: SAETA

CONTROL DE REGULARIDAD

. El presidente de SAETA, Claudio Mohr y el vicerrector de la UNSa Nicolás Innamorato mantuvieron una reunión durante la cual se analizó el funcionamiento del Pase Libre Estudiantil, su renovación con vistas al ciclo lectivo 2024 y el correcto uso de este beneficio que es de vital importancia para los alumnos de los distintos niveles educativos.

La reunión se realizó en el complejo Vitale. (Foto Prensa)

REUNIÓN EN EL NICOLÁS VITALE

. Citados en el Complejo Deportivo "Nicolás Vitale", dirigentes deportivos de distintas disciplinas y familias que componen los clubes, se citaron en un encuentro que contó con la participación del vicegobernador Antonio Marocco y el vicepresidente del Partido Justicialista, Gastón Galíndez.