Sección: Salta

La victima murió tras ser herida con arma de fuego.

EN PLENO CENTRO

. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo sobre calle Rivadavia de esa ciudad, cuando por razones que se investigan, un hombre fue herido con un arma de fuego y falleció. Se trabaja en la identificación de él o los causantes.

El accidente vial se produjo cerca de las 10 de la mañana.

EN LA RUTA 5

. Una joven de 22 años falleció ayer tras un accidente vial en la Ruta Provincial Nº 5. En la zona trabajaron peritos de Criminalística para establecer las causas del hecho y tomó intervención la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Estrictos controles en toda la provincia.

8 MIL TEST DE ALCOHOLEMIA

. La Policía Vial controló más de 13 mil vehículos durante el fin de semana festivo en distintos puntos estratégicos de la provincia. Hubo más de 1.900 infracciones y 369 conductores con alcoholemia positiva.

Se realizaron 30 decomisos en la ciudad.

VENTA ILEGAL

. Durante el fin de semana de Año Nuevo, desde el área de Espacios Públicos se decomisaron 30 bolsones con pirotecnia que intentaban ser vendidos de forma ilegal. Ante los operativos, hubo hechos de violencia hacia los inspectores urbanos y la Policía de la Provincia.

La Policía logró rescatar rápidamente al menor.

5 METROS DE PROFUNDIDAD

. Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.