Sección: Salta

Al menos 8 barrios privados presentan irregularidades en el acceso y manejo del agua.

EL ENRESP

. El Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP) de Salta tiene expedientes abiertos por irregularidades en al menos 8 barrios privados de la capital salteña y no se descarta que se sumen más intimaciones por desvíos o mala calidad del agua. Uno de ellos fue multado por $4 millones.

Cristina Fernández de Kirchner fue invitada por Jorge Ferraresi.

A LAS 19 HORAS

. La exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar de la inauguración de un Polideportivo Municipal que llevará el nombre de "Diego Armando Maradona" en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.

La venta en las calles y la pirotecnia sonora están prohibidas en la ciudad.

VENTA ILEGAL

. La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, informó a Nuevo Diario sobre el control de venta ilegal de pirotecnia durante el fin de semana de Nochebuena y Navidad. Hubo más de 100 bolsones decomisados encontrados en vendedores ambulantes y vendedores con permisos para otros rubros.

El dirigente del PRO y titular de REMSA, Alberto Castillo.

INTERNA ELECTORAL

. Alberto Castillo, titular de REMSa y dirigente del PRO, expresó hace algunos días que el “PRO Grand Bourg” competirá en las elecciones apoyando la relección del gobernador Gustavo Sáenz. Las expresiones valieron que la dirigenta Inés Liendo planteara hasta una desafiliación a Castillo.

El HPMI evaluado por un jurado internacional.

TERCER PUESTO

. El hospital Materno Infantil obtuvo el tercer lugar en la séptima edición del premio anual 2021 Gestión para Resultados en el Desarrollo, que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC).