Sección: Salta

Operativo de tránsito.

2130 ALCOHALIZADOS

. Este fin de semana, la Policía Vial fiscalizó más de 13.300 vehículos en puntos de control en la provincia. Se sancionaron a 213 conductores alcoholizados. Se realizó un dispositivo especial en la localidad de San Carlos por el festival folclórico.

Beneficiaria del Potenciar Trabajo.

BAJA DE PLANES

. Según confirmó a este medio Diego Arroyo, titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, tras lo que fue la auditoría realizada por el gobierno nacional al plan social, en Salta al menos 5 mil personas se encuentran en condiciones de perder el beneficio por no realizar la actualización de datos obligatoria. Ya en febrero tendrán un recorte del 50% de lo que cobran.

Los vecinos responsabilizan al municipio de la usurpación.

USURPADO DESDE LA COMUNA

. El Consejo Vecinal de la zona sudeste denuncia que las instalaciones del centro vecinal del barrio Constitución fueron usurpadas por una mujer y su hijo de más de 30 años, en connivencia con la responsable del CIC de la zona y de la Municipalidad. Piden a la intendenta Bettina Romero que se les restituya el inmueble.

Los profesionales están capacitados en la temática.

DE LUNES A VIERNES

. La Secretaría de Salud Mental y Adicciones cuenta con un servicio de Consulta y Orientación para las problemáticas de consumos, que tiene como función brindar orientación, contención y asesoramiento profesional a pacientes con inconvenientes ocasionados por los consumos excesivos de sustancias.