Sección: Salta

Rodríguez tomando el micrófono en la protesta de los trabajadores municipales.

RECLAMO GREMIAL

. Sergio Rodríguez, secretario general de SIMUSA, habló sobre las manifestaciones que llevaron adelante desde el Frente Intergremial en la jornada de hoy. Mañana continúan las manifestaciones con una olla popular en el Centro Cívico Municipal.

La presentación oficial del programa.

PARA 110 MIL ESTUDIANTES

. Esta mañana, se lanzó el programa Copa de Leche de manera oficial en la Escuela ARA General Belgrano de Barrio Solidaridad. Desde la dirección del programa remarcaron que realizarán inspecciones diarias en las instituciones para corroborar el buen uso de los insumos entregados.

La diputada Carolina Ceaglio.

PROYECTO LEGISLATIVO

. Carolina Ceaglio, diputada provincial, presentó en noviembre del año pasado un proyecto de declaración para que el poder ejecutivo provincial ponga en funcionamiento una Delegación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Orán.

Universidad Nacional de Salta

DÍA DE LA MUJER

. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta junto a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSA) realizan desde las 10 de la mañana de hoy la jornada "Historias y derechos. Las mujeres y disidencias en la construcción de la equidad".