Sección: Salta

Por ahora resta una auditoría y la resolución judicial de una denuncia sobre el Vertedero San Javier.

AGROTECNICA Y EL VERTEDERO

. El Partido obrero se criticó la decisión del intendente Gustavo Sáenz, quien "decidió blanquear la prórroga por 4 años más de todo el Servicio Esencial de Higiene Urbana, tanto la recolección de residuos como la disposición final, a Agrotécnica Fueguina".

Para donar no es necesario ir en ayunas

DONAR VIDA

. Mañana el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud Pública, de 8 a 13, realizará una colecta de sangre de cualquier grupo y factor en el hospital Papa Francisco, de la zona sudoeste de la Capital.

Los salteños pagarán el boleto un 24,5% mas caro.

EL PRIMER AUMENTO DEL AÑO

. A escasos días hábiles de la Audiencia Pública que se llevó a cabo el jueves pasado, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) oficializó el aumento del 24,5% del pasaje de colectivo. A partir de mañana el boleto costará $5,90 en hora pico y$5,35 en horas valle.

Reunión entre Federico Casas, el responsable del Relleno Sanitario, Rodolfo Reales y el Gerente de Servicios de Agrotécnica Fueguina, Carmelo Foresto.

VERTEDERO SAN JAVIER

. La empresa Fueguina reiteró su colaboración con el proceso de auditoría al relleno San Javier y aclaró que nunca negó el ingreso a la planta a concejales ni auditores, que sigue los pasos formales de comunicación con los auditores a través de la Municipalidad.

Se pedirá a comerciantes que respeten precios, publicidades, ofertas y promociones vigentes por Reyes Magos.

IMPECCIONES Y MULTAS

. El organismo realizará inspecciones durante la semana en jugueterías y centros comerciales. En caso de irregularidades, incumplimiento de ofertas o falta de exhibición de precios en vidrieras,  los comercios podrán ser sancionados.

Niños de las colonias de vacaciones juegan y aprenden acompañados por profesionales de educación física.

COLONIA DE VACACIONES

. Luego del las fiestas y con la calor de estos días, desde ayer volvieron a habilitarse los natatorios públicos de nuestra capital. Un poco de alivio para altas temperaturas se puede encontrar en tres balnearios locales, con sus respectivas colonias de vacaciones.