Sección: Salta

El Mercado Artesanal fue el lugar elegido por los emprendedores.

MÁS DE 30 EMPRENDIMIENTOS

. El pasado 30 de abril, alrededor de 30 emprendimientos textiles realizaron una feria y un desfile en el Mercado Artesanal, con el objetivo de apoyarse entre ellos ante el difícil contexto económico que se vive en el país. Planifican continuar con estas actividades y conseguir créditos para llegar a ser pequeñas y medianas empresas.

Centro de Salud de Barrio Autòdromo.

RECLAMO VECINAL

. En la mañana vecinos se aglutinaron en el Centro de Salud de Barrio Autódromo y ante medios de comunicación interpelaron al ministro de Salud Pública, Federico Mangione. El reclamo es por la falta de profesionales para brindar guardias, en especial para el fin de semana.

Germán Sumbay, candidato a concejal de La Caldera.

ELECCIONES EN LA CALDERA

. Germán Sumbay, candidato a concejal de La Caldera, habló en FM Ya (91.3) sobre la elección que tendrán que afrontar los habitantes de La Caldera el próximo 14 de mayo. En ese marco, indicó que durante mucho tiempo en la localidad gobernó el mismo espacio con una "política excluyente".

El paro estudiantil será por tiempo indeterminado hasta tener respuestas. Foto: ISPA

SIN RESPUESTAS

. El Centro de Estudiantes del Instituto Superior del Profesorado en Arte tomó la medida de hacer un paro estudiantil debido a situaciones de abuso de poder y violencia. La gestión administrativa no ha respondido a la situación, afirmando que no hay régimen de convivencia para tomar acciones. Hoy tendrán una reunión con la rectoría y el supervisor y, si no hay respuestas, continuarán las medidas de fuerza.