Sección: Salta

El gerente y el ministro de Salud recorrieron las instalaciones. Foto: Gobierno de Salta

MEJORAS EN EL SERVICIO

. En el marco de la visita del Ministro de Salud de la provincia, Federico Mangione, al Hospital San Bernardo, se verificó el avance de las obras de ampliación y remodelación para la instalación del nuevo equipamiento. Además, recorrió los distintos servicios del nosocomio para dialogar con el personal y los pacientes.

Viviendas entregadas en la Ciudad de Salta. Foto: Gobierno de la Nación.

VIVIENDA EN SALTA

. Por FM Ya (91.3) el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, analizó la política habitacional de Salta y resaltó la cantidad de módulos habitacionales que se entregaron durante esta gestión. Hubo 18 desadjudicaciones de titulares por incumplir con los fines de la entrega.

Los investigadores tratan de establecer si se trató de un suicidio. Foto: Perfil

TRAS LA DENUNCIA

. Williams Alexander Tapon había golpeado y pateado a Cristian Paniagua el sábado cuando su equipo disputaba un torneo en Avellaneda. Su cuerpo fue encontrado con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca.

El operativo estará a cargo de Programa de Cuidado de la Vía Pública. Foto: Noticias Iruya

ORDENAMIENTO DE LA CIUDAD

. Ante la gran cantidad de cables y tendidos de redes no autorizados, el Ejecutivo Municipal un plan de despeje, retiro de cables y ordenamiento a cargo del Programa de Cuidado de la Vía Pública, Obras Eléctricas y Alumbrado Público, empresas de telecomunicación y la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico.

El estado de la ruta provincial 5. Foto: Feedback Salta.

PARA EVALUAR OBRAS

. A través del Boletín Oficial, el ejecutivo promulgó la Ley 8379 que permite a la administración provincial a suscribir un convenio de asistencia financiera con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. Implica una toma de crédito de $1 millón de dolares.