CONSUMO Y ECONOMÍA

Nueva promo de la Cámara de Comercio para activar las ventas

Se trata de la promo 3D que estará vigente a partir del 1 de agosto. Será válida de lunes a miércoles, por tres meses con tarjetas del Banco Macro y se puede comprar  desde una cuota a 12 sin intereses. 

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio de Salta.
Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio de Salta.

Hoy vence el plazo de adhesión de los comercios.

De esta forma el consumidor puede comprar todos los días con plástico, ya que se suma a la promoción del Ahora 12 que rige de jueves a domingos.

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, explicó a Nuevo Diario que la promoción durará por tres meses para las tarjetas Visa y American Express del Banco Macro. "Es para comercios adheridos y se puede hacer a través de comerciosalta.com. los que no lleguen adherir por cualquier circunstancias pueden hacerlo en los próximos meses", agregó.

Sostuvo que en esta oportunidad la entidad financiera absorberá la mayor parte del costo financiero mientras que el porcentaje que queda para el comercio es bajo por lo que resulta beneficioso para él.

"Es para toda la provincia, en algunas localidades pueden adherir a través de las cámaras locales con quienes estamos vinculadas. Es para todos los rubros excepto para electrodomésticos. Esperamos que esto fomente las ventas para el Día del Niño y de la Madre", señaló.

Ventas

Consultado sobre los niveles de ventas, Barrios manifestó que "el primer semestre terminó con caída, pero en junio se atenuó un poco la caída e incluso algunos rubros han repuntado bastante bien, sobre todo el rubro indumentaria ya que cerramos con un 6% por arriba a igual mes del año pasado. Esto significa que las ventas por el Día del Padre fue muy positivo".

Explicó que también tuvo un comportamiento positivo de ventas el rubro de bienes registrables, es decir motocicletas, automotores y propiedades. "Hubo un importante desenvolvimiento del rubro construcción con un 11% de incremento y por primera vez y después de mucho tiempo dio positivo el rubro industria", añadió. 

12 Cuotas zona de frontera 

Barrios informó que en Aguas Blancas, Profesor Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, y Tartagal  los comercios pueden financiar en 12 cuotas sin interés, desde el 7 de julio y hasta el 8 de octubre, inclusive. 
Los comercios pueden vender con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal de cualquier entidad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS