ACUERDO CON LA UTM

Municipales logran un incremento salarial anual del 27,5 %

La UTM acordó con el Ejecutivo Municipal el incremento salarial correspondiente al último trimestre del 2018 para todos los agentes de planta permanente y contratados de la comuna, en un monto global del 27,5 %.

NDS |

Serrudo y García Salado, firman el acta salarial final del 27,5% global para los agentes de la administración municipal.
Serrudo y García Salado, firman el acta salarial final del 27,5% global para los agentes de la administración municipal.

En ese porcentaje se suman la ayuda única, no remunerativa ni bonificable, acordada para noviembre y diciembre, que serán adelantadas y acumuladas a las cuotas de octubre del presente año.

En la reunión con la presencia del asesor de la Secretaría de Trabajo, Ariel Garnica, el titular y el adjunto de la UTM, Pedro Serrudo y Carlos Berni, firmaron el acta de acuerdo salarial con el representante de la Municipalidad de Salta, el Jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

De acuerdo al acta, el acuerdo salarial final para los agentes de la administración municipal quedaría así: febrero  5%, mayo 2,5%  (acumulado), julio 2,5 % (acumulado), septiembre 5% (acumulado), octubre 5% (acumulado), noviembre  5% (acumulado), diciembre 2,5% (acumulado).

Además se acordó y consta en acta, que los adicionales que correspondan a los meses de octubre, noviembre y diciembre, serán liquidados conjuntamente con el sueldo del mes.

Por otra parte, las asignaciones familiares, tendrán el mismo incremento escalonado que lo dispuesto en el punto primero del acta.

Se convino en que la ayuda única, no remunerativa ni bonificable, acordada en marzo, correspondiente a noviembre y diciembre, serán adelantadas y acumuladas a las cuotas de octubre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS