La Tragedia del Ara San Juan

#AHORA

Monseñor Cargnello pidió oración por los tripulantes del ARA San Juan

A través de un video, Mario Cargnello, Arzobispo de Salta, pidió oración por los 44 submarinistas y en especial por los siete salteños que se encuentran en el Ara San Juan, que lleva ocho días perdido en mar argentino. MIRA EL VIDEO

Monseñor Mario Cargnello.

“Todos confiamos  en Dios, los momentos son difíciles, pero no perdamos la esperanza, es lo que le pedimos al Señor del Milagro y a su Madre la Virgen del Milagro, que ella haga el milagro de que no perdamos la esperanza y encuentre al submarino y a nuestros hermanos con vida”, sostuvo Cargnello.

 

Más de Salta
Sin más oposición el aumento gradual del boleto anunciado desde el gobierno provincial, iniciará en enero próximo.

SIN EXPLICACIONES SOBRE SUBSIDIOS

Nadie se presentó a la consulta pública por el aumento del boleto

Según lo indicaron fuentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT), no hubo ninguna presentación de particulares ante el aumento el boleto a $10.45, que viene con 50 centavos todos los meses hasta julio de 2018. En la actualidad el precio del boleto es de $6.95.

Los trabajadores anticiparon que no dejarán la calles salteñas para luchar contra las reformas previsional, laboral y fiscal.

NO DEJARÁN LAS CALLES

Trabajadores en alerta el lunes por el acuerdo de gobernadores

Tras el acuerdo entre Gobernadores y la Nación, dirigentes sindicales decidieron anunciar el estado de alerta y movilización para intentar evitar el tratamiento de la reforma previsional que aseguraron, implicaría una quita del poder adquisitivo para los jubilados.