El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
Roque Mascarello, ministro de Salud, ratificó que el primer pago será del 5% retroactivo a febrero.

SITEPSA DECIDIRÁ LA OFERTA HOY

Estatales aceptaron un 15% anual a pagar en cuatro cuotas

Los gremios que nuclean a trabajadores estatales (salud, educación, administración centralizada y descentralizada, etc.) aceptaron un incremento del 15% anual que será abonado en forma escalonada en  cuatro cuotas.

Lo que hay que pagar por un puñado de hojas de coca. Los coqueros sufren ante la escasez y la suba de precio.

SIN "COQUEO" NO HAY PARAÍSO

Por la escasez el kilo la hoja de coca trepó a los $1.000 en Salta

Un cuarto de la población de Salta, aproximadamente 300 mil almas, sufren el excesivo aumento del precio de la coca vegetal. Buena parte de la población norteña es adicta a la masticación de hojas de coca, más conocida como “coqueo”.