El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir emitió un comunicado a favor del aborto legal. El proyecto está ahora en el Senado.

MEDICOS Y EL DERECHO A DECIDIR

“Hay que desclandestinizar las prácticas de abortos”

Un grupo de profesionales de distintas áreas de la salud (médicos generalistas, de familia y ginecólogos, obstetras y trabajadores sociales) se pronunció ayer en favor de la ley de aborto legal, gratuito y seguro.

Nuevamente los inspectores de control comercial se encuentra en asamblea con un acatamiento es del 95%.

ACATAMIENTO DEL 95%

En Control de la Municipalidad vuelven a los reclamos

Los empleados de la Subsecretaría de Control Municipal capitalino, decidieron arrancar ayer lunes, nuevamente con las asambleas permanentes. Los manifestantes denunciaron falta de seguridad en los móviles de control, y anticiparon un paro para el 26.