ANUNCIOS OFICIALES

Mañana pagarán la primera parte del bono de fin de año

Mañana estará disponible para los empleados públicos provinciales, la primera cuota de $1.500 del bono de fin de año. Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, en conferencia de prensa.

Carlos Parodi, Jefe de Gabinete, informó sobre el otorgamiento del bono a los empleados estatales.
Carlos Parodi, Jefe de Gabinete, informó sobre el otorgamiento del bono a los empleados estatales.

De acuerdo al cronograma de pagos que detalló, la segunda estará disponible el 17 de enero. En tanto, el aguinaldo se pagará entre el 15 y 16 de diciembre. Los sueldos de noviembre se abonarán a partir del 1 de diciembre.

El funcionario indicó que el bono se pagará mediante un decreto y que cada cuota suma 100 millones de pesos que surgen del tesoro provincial.

“A pelamos al entendimiento de los empleados públicos, una suma más nos significa mucho gasto para el poder ejecutivo, esto no es lo deseado pero es lo que se puede hacer”, precisó Parodi.

Además señaló que "se hará un esfuerzo financiero para adelantar algunas fechas respecto de las habituales, lo que servirá incluso para impulsar el consumo en el contexto de las festividades próximas". 
 
El aguinaldo estará disponible en cajero los días 15 y 16 de diciembre, a diferencia de años anteriores que el mismo se depositaba después del 21. 
 
Precisó que el sueldo de noviembre estará depositado los días 1 y 2 de diciembre;   en tanto el sueldo de diciembre se adelantará para los días 30 y 31 del mismo mes. 
 
Finalmente destacó el acuerdo al cual se arribó con el banco Macro, el cual establece que tanto para el aguinaldo como para el pago de las sumas fijas no correrán los descuentos por créditos que tengan los empleados públicos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS