SOLIDARIDAD

Jóvenes participaron de la Sexta Caminata Zombie

En la ciudad ayer se realizó la Sexta Caminata Zombie Solidaria, organizada por el grupo Clan Fantasy. Fue convocada a través de las redes sociales.

NDS |

Se trata de un evento que año a año cobra más fuerza y popularidad.
Se trata de un evento que año a año cobra más fuerza y popularidad.

Desde las 15, decenas de personas disfrazadas para la ocasión comenzaron a llegar a la plaza Güemes, donde se realizó la concentración. 

Pasadas las 17 comenzó la caminata por el microcentro de la ciudad. Los zombies, de todas las edades, tomaron las calle Mitre y luego siguieron hacia la peatonal Alberdi, hasta llegar al anfiteatro del Parque San Martín, donde se realizó un desfile y premiaron a las mejores adaptaciones. 

El evento fue libre, gratuito y solidario; los asistentes donaron alimentos no perecederos para los hogares de ancianos.

Del encuentro participaron muchos jóvenes, quienes a través de disfraces y maquillajes caracterizaron a un personaje en versión zombie. A pesar de que varios fueron sólo por curiosidad, muchos optaron por una trasformación en el encuentro, donde maquilladoras  ofrecieron sus servicios a cambio de un bono contribución.    

Con animadores, música, y el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal, premiaron a los ganadores y realizaron divertidos concursos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS